Últimos temas
» Zona de prueba para cartas(beta)
Hoy a las 12:49 am por Lanzador de dados

» Pairing War (Encuesta)
Ayer a las 11:05 pm por Darko

» y si le ponen un parche ?
22/07/17, 10:16 pm por Reiven

» tienen algo para frank ?
22/07/17, 10:14 pm por Frank

» digivice de joseph
22/07/17, 10:09 pm por Joseph

» Firma de enterado
22/07/17, 03:54 pm por Jana

» ¿Cómo pedir mi digivice?
21/07/17, 02:39 pm por Heira

» Registro de Temas
18/07/17, 11:25 am por Felicia

» ¿Sera lo indicado?
17/07/17, 06:24 pm por Noah

» Romilly Heffernan
12/06/17, 01:28 am por Romilly

Mejores posteadores
Aurora (494)
 
Carol (466)
 
Heira (464)
 
Lanzador de dados (428)
 
Aura (418)
 
Sertack (311)
 
Nahrok (247)
 
Noah (245)
 
Felicia (236)
 
Joseph (225)
 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Aura

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el 10/01/17, 01:19 am.
Estadísticas
Tenemos 104 miembros registrados.
El último usuario registrado es KokeeX.

Nuestros miembros han publicado un total de 7371 mensajes en 436 argumentos.
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

¡Mudanza! Nos estamos mudando

04/08/16, 10:16 pm por Heira

Así es chicos, debido a que los servidores de creatuforo.como son muy inestables, y además de que no nos han proporcionado el backup que les pedimos, nos vemos en la forzosa necesidad de mudarnos a este nuevo server, que esperemos nos funcione igual de bien, o mejor que el antiguo foro, en cuanto se pueda, se harán backups y se copiarán las reglas... eso si es que el otro foro vuelve algún …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Resumen del Foro, aún sin terminar (se aceptan aportaciones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen del Foro, aún sin terminar (se aceptan aportaciones)

Mensaje por Aurora el 05/08/16, 07:01 pm

Bueno, aquí les va mi resumen del foro (espero que sea de su agrado y no me salte muchos detalles):

Un grupo de digielegidos llega al digimundo por causas desconocidas. Hei, una chica miedosa y llorona, quien solamente quiere volver a su casa, se topa con Efren, que cae del cielo en una llamarada, y luego con Deux, que se ocultaba entre las sombras (también con Pierre y Angel, pero no cuentan). Despues de eso, todos se van en portales diferentes: Heira y Deux aparecen en el nevado.

Ahí hablan un poco y Deux promote protegerla, al parecer con intenciones románticas, pero la chica lo batea discretamente. Deux dice que ella se parece a alguien que conoció y le ofrece ayuda para encontrar a su digimon, así que deciden ir a la ciudad del inicio para buscarlo.

Finalmente, la chica encuentra el digiegg que contenía a budmon, blackagumon le explica sobre la digievolución y que debe pelear para poder activarla, ella se niega a pelear. Deux ofrece pelear por ella.

Hei le ofrece a Deux se amistad, pero él dice que ahora le pertece y es su propiedad, la chica no entiende bien eso, pero como nunca había tenido amigos, acepta muy contenta de tener a su primer amigo humano.

Deux insiste en enseñarla a pelear, pero ella se niega. Entonces deciden ir a la playa para tener un ambiente más seguro y pacífico. Se encuentran con una chica misteriosa llamada René, y deciden volver a la ciudad del inicio para buscar a su compañero digimon. Interactuan un poco, René recibe su digimon, un floramon; luego insinua que Deux y Hei parecen novios, cosa que no parece agraderle mucho a esta última.


Mientras tanto, Carol, una chica gótica y con ansias de poder, aparece en otro lugar acompañada de un lopmon. Se encuentran con un chico llamado Sertack, acompañado de un betamon.

Luego de que René encuentra a su floramon, se arma un caos, y aparece Efren, quien se une a ellos. Luego encuentran a ChaosGallantmon herido y que ha perdido la memoria, deciden refugiarse en una cueva, pero ocurre un derrumbe en el que pierden a Deux de vista.

Como Efren y los demás solo quieren pelear, Hei decide irse por su propia cuenta junto con budmon, pues no quiere involucrarse en cosas tan violentas.

Carol ofrece a Sertack ser amigos, y él acepta, pues dice tampoco haber tenido alguno en el mundo real. Al parecer no se reconocen, pues se supone que fueron amigos de la infancia. Efren aparece en medio del apretón de manos, y les explica sobre una guerra que se avecina, Sertack cae inesperadamente en un portal, Carol se asusta y decide irse de ahí.

Efren aparece en el jardín y conoce a una chica bastante entusiasta llamada Aura, con quien se va a explorar. Efren le explica sobre una tal Ophanimon, quien quiere eliminar a los digimon tipo virus. Salamon, la compañera de Aura, rebela que no puede simpatizar con esa causa, pues su línea evolutiva no es de luz, hecho que la hace sentir triste.

Luego van a comer a un restaurante en el bosque. Aura le pregunta a Efren si tiene novia o algún interés romántico con alguien, diciéndole que ella no tenía a alguien, pero es libre y no quiere compromisos. Efren le cuenta una historia en sentido hipotético, de un chico se enamoró de su jefa malvada y sufrió mucho por eso.

Fueron a dormir a cabañas separadas, y Aura huyó con el primer rayo del sol, augurándole a Efren, un suceso que le cambiaría la vida y lo haría feliz.

Por su parte, Carol llega al coliseo y conoce a Ophanimon, una digimon ángel, muy maléfica. Decide que tiene mucho poder y que es mejor no enfrentarse a ella. Ophanimon se pone huraña con Reiven, un chico que acaba de aparece y desaparece de manera misteriosa.

Sertack cae en un castillo tenebroso, donde se encuentra con un chico llamado Yarik y otro llamado Tab, que busca a su hermana, al parecer raptada por su primo Daemon, que también estaba ahí. Al mirarse comienzan una pelea.

Deux aparece también y rebela que viajó en el tiempo para terminar con alguien. Al parecer se trata de un chico llamado Roser, que también apareció en el castillo, bastante confundido. Deux lo ataca y lo empuja por un portal, sin que los demás presentes se den cuenta.

En otro lugar, luego de que Ophanimon corriera a Carol del coliseo, y ella se ofendiera, abrió un portal hacia cualquier lugar que la alejara, pues al parecer estaba enferma y para no mostrar debilidad no lo demostraba. Ahí se encuentra nuevamente con Efren, quien la ayuda a ponerse mejor.

Carol rebela amor hacia Efren,él dice no venir de esta dimensión. Ella asegura haberlo visto morir, lo que corrobora que no es la misma persona que conoció, así inició una conversación donde él cuenta sus vivencias en la otra dimensión.

Como Carol no mejoraba, decidieron llevarla a la iglesia, en donde habitaban digimons con poderes curativos.

Mientras tanto Hei aparece en el castillo, después de andar vagando en el desierto un tiempo, buscó un lugar agradable y se sentó para cantarle a Budmon. Es descubierta ahí por Sertack, quien se enamora a primera vista de ella, y ella de él. Serack le propone que viajen juntos para encontrar la manera de regresar al mundo real y ella acepta.

Tab sigue discutiendo con Daemon, y Yarik decide unirse a él para recuperar a su hermana. Daemon hace berrinche, Tab y Yarik deciden irse para averiguar más cosas que él no quiere decirles.

Reiven aparece en medio de Hei y Sertack, los junta y sugiere que se besen, así de la nada; luego desaparece. Los dos chicos deciden buscar a Efren, para ver si él los puede ayudar a salir del digimundo.

Roser y Deux, aparecen en el nevado y comienzan a hablar sobre su verdadera misión en ese mundo. Lo cual incluye a Hei y Sertack, pues ellos son los padres de Roser, y el viene del futuro para evitar ser huérfano. Reiven aparece y le advierte que si se mete en el futuro, tendrá que matarlo.

_________________


avatar
Aurora
Admin
Admin

Mensajes : 494
Reputación : 900
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Ficha de Personaje
Nombre completo: Aurora Borduin Cerezo
Perfil:
PerfilDatos
Cumpleaños13 de mayo
Edad21
País de OrigenEspaña
DigimonHyokomon
EmblemaCaridad
Tipo de SangreAB+
DigieggsN/A
Comida favoritaFlan
OcupaciónEnfermera
ParejaNoah
Bebida favoritaJugo de naranja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.